Adolecentes a los 30, jóvenes, valencianas e influencers

  • J380 

Influencers made in Valencia

Adolescentes a los 30 es un proyecto de comunicación online, asentado en la plataforma Instagram, sobre la tercera década y sus rasgos de adolescencia. En los últimos años, por circunstancias económicas o por placer, esta es la vida de algunos treintañeros que disfrutan más la vida que en sus 20. Adolescentes a los 30 aborda esa realidad.

Los principales temas de inspiración del equipo de Adolescentes a los 30, formado por tres amigas valencianas y además de compañeras de colegio, Belén, Sara y Vero, son los propios de la vida diaria de cualquier joven. Y este es el secreto de su éxito, el que cualquier chica, de su generación y de otras, pueda sentirse identificada con ellas gracias a su cercanía.

Ellas hablan sobre el cambio de las relaciones amorosas y los diferentes tipos de parejas que existen a los 30. La pérdida de los hábitos deportivos y los malos hábitos alimenticios de la adolescencia que perduran a los 30 y que se combinan con una gran variedad de dietas. O cómo puedes darle un toque teenager a un conjunto punk rock para ir a un festival o a un vestido para un evento chic.

Los valores de Adolescentes a los 30 son el espíritu joven, la belleza, la moda, el estilo de vida beauty y, ante todo, la diversión y la amistad. Valores acordes a las marcas que buscan dirigirse a un público femenino de amplio espectro.

Este proyecto de comunicación, nacido como un hobby de tres amigas, comenzó en diciembre de 2016 y en escasos 8 meses ha logrado obtener 20.000 seguidores. Su perfil en Instagram registró en junio 200.000 impresiones y 14.500 interacciones mensuales. Su éxito es indudable y su crecimiento un reflejo de su engagement.

Las influencers Adolescentes a los 30 colaboran con marcas valencianas testeando productos y probando experiencias que transmitir a su público. Si  tu firma está interesada en trabajar con ellas contáctame y envíame tu propuesta de colaboración.

 Viviendo a los 30 como a los 20. #adolescentealos30 #AD30 

 

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *