Acciones con influencers valencianos

Los influencers son una nueva generación de líderes de opinión. Dominan los medios online, el mundo web, la blogsfera y las redes sociales. Sus perfiles en Facebook, Twitter o Instagran, entre otras redes sociales, tienen miles de seguidores.

Son capaces de ejercer una  gran influencia sobre las conducta de otros individuos al ser percibidos como autoridades en ciertas áreas como la moda, belleza, estilos de vida, música, viajar o videojuegos, entre otras.

Estas personalidades digitales son referentes para la sociedad actual y  especialmente para los más jóvenes. Los usuarios tiene en cuenta las recomendaciones de blogeros e instagramer para tomar decisiones de compra y, en muchas ocasiones, suelen dejarse llevar por lo que dicen de ese producto, servicio o marca sus personas de referencia en este mundo digital.

En estos momentos, las estrategias de marketing implican la participación de los influencers como embajador de las marcas ante las grandes audiencias online. El público tiene una percepción más cercana de ellos y aceptan sus contenidos como recomendaciones y no como publicidad.

Si eres una marca interesada en contratar los servicios de influencers, concretamente en el ámbito de actuación de la Comunidad Valenciana, puedo ayudarte en la mediación de la contratación de influencers como prescriptores de marca en eventos y campañas publicitarias. No dudes en contactar conmigo.