ITM Construcción, un escaparate de material de construcción

  • J380 
Cuba de mortero de ITM Construcción
Cuba de mortero de ITM Construcción
Cuba de mortero de ITM Construcción

La empresa ITM construcción me ha encargado el diseño y la implementación SEO de su página web y de su blog.

Este proyecto multilenguaje, con una versión en castellano, inglés, alemán y francés, busca la captación de clientes especialmente en el mercado europeo.

La estrategia principal, en primer lugar, se basa en contenido de calidad capaz de explicar el producto y sus características técnicas, sus ventajas competitivas y su embalaje a través de fotos e ilustraciones. La sencillez y claridad son los pilares de este site.

En ITM construcción puedes encontrar información sobre, por ejemplo, tubo de escombros, cuba de mortero o arquetas de saneamiento.

En segundo lugar, hay un gran trabajo previo de planificación de las palabras clave y de la optimización SEO de la web.

Para lograr una buena optimización en buscadores este proyecto para ITM Construcción ha incorporado la figura de un programador para depurar el código o la velocidad de carga, entre otras tantas cosas. Una opción más cara que usar gestores de contenidos como Joomla o WordPress pero con mejores resultados.

Finalmente, para el lanzamiento de la web, ITM Construcción está realizando una campaña en adwords, una presencia activa en redes sociales y una estrategia de link juice con enlaces externos de webs de la empresa.

Os iré contando el avance del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *