Posicionamiento en buscadores

La  optimización de la estructura del sitio web y de sus contenidos para el posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization) es una necesidad para cualquier empresa independientemente del sector en el que opere. Si nadie te encuentra online, si no apareces en internet, no existes.

Una correcta y exitosa optimización en buscadores puede llevar a un sitio web a recibir miles de usuarios interesados en sus productos o servicios, aumentando exponencialmente sus posibilidades de conversión comercial.

Mi trabajo comienza con la determinación a corto plazo de mejoras relevantes  y una estrategia de mejora medio y largo plazo.

 

PROCESO DEL TRABAJO SEO

 

ESTUDIO INICIAL

El punto de partida de la consultoría es la evaluación de la situación actual, de los resultados en el momento en que comienza mi trabajo, para comenzar a definir un plan de actuación.

DETERMINACIÓN DE LAS PALABRAS CLAVE

Realizo un estudio SEO de  las palabras clave (Keywords) con las que los usuarios pueden llegar a tu web. Estas palabras serán la clave de la estrategia de posicionamiento web.

OPTIMIZACIÓN TÉCNICA DE LA WEB

Detecto fallos técnicos en tu web y aspectos mejorables y modifico los elementos de la página web que no estén plenamente optimizados para el posicionamiento, incluyendo tanto las descripciones como los títulos, los enlaces internos, la revisión de las URLs para adaptarlas al formato amigable, la densidad de las palabras clave, las etiquetas de imágenes y las etiquetas de encabezamiento y subtítulos para tu página principal y para todas sus categorías.

REDIRECCIÓN DE ENLACES EXTERNOS

Crearé enlaces externos a través de directorios comerciales, comentarios en blogs y webs de relevancia o post patrocinados, para mejorar tu relevancia en la web y con ello conseguir un mejor posicionamiento en Google.

OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDOS

Creo contenido, con una alta densidad de tus palabras clave, para posicionar tu web con las keywords que te traerán tráfico a tu site.