Gestión de Redes Sociales

¿Sabes qué función tiene cada red social?

¿Sabes qué función tiene cada red social?

 

Ofrezco el servicio de Community Management y Social Media Optimization (SMO). Mediante un análisis social media, de todo el contenido online de tu negocio y de tus competidores, evalúo tu situación, tus amenazas, fortalezas y aspectos a reforzar y mejorar para poder asesorarte.

Cada cliente tiene unas necesidades que van acotadas por su tipo de negocio y público y, por ello, requiere una estrategia personalizada que comienza con la identificación en que redes sociales está su público objetivo para focalizar en ellas la estrategia de tu negocio.

Desde este punto de partida, dependiendo de tus necesidades, elaboro una estrategia de presencia, participación y escucha activa en redes sociales para ayudarte a cumplir tus objetivos profesionales cuantitativos y cualitiativos.

Trabajo las redes sociales a través de una estrategia de contenido. Los mensajes determina a quién interesamos y a quién nos vamos a dirigir. Si tus redes sociales aportan información valiosa y de interés a tu público podrás conectar con ellos.

Lo más importante a la hora de gestionar redes sociales es saber que estos canales no son un lugar para publicitarte sino para relacionarte con el público de una marca. Establecido este nexo y con un trabajo constante, los usuarios de redes serán prescriptores de tu negocio para sus contactos y se convertirán en embajadores de tu marca en los medios sociales.