Servicio de gabinete de comunicación

Servicio de Gabinete de Comunicación

Rueda de prensa.

Realizo el servicio de gabinete de comunicación ofreciendo tareas de redacción y envío de notas de prensa y cortes de voz, preparación de argumentarios y dosieres de prensa, convocatoria y cobertura de ruedas de prensa y actos públicos, relaciones con los medios de comunicación y seguimiento de la presencia de la organización en prensa, radio, televisión e internet.

Una empresa, a través de la inversión en un servicio de gabinete de prensa, refuerza y aumenta su notoriedad en el la sociedad, gana prestigio social y refuerza su relación con los medios o en el caso de que no exista la crea.

La externalización de un servicio de comunicación, cuando no es posible tener un departamento de comunicación o ampliar el número de empleados, abarata costes y hace posible que una empresa pueda centrarse en su actividad y despreocuparse del área de comunicación.

Soy el departamento de comunicación de las empresas que no tienen departamento de comunicación. Mi tarea es aportar grandes ideas a pequeñas empresas.